Servicio de Salud Ñuble
Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Académicos de la Facultad de Odontología de la UdeC se reunieron con el Director del Servicio de Salud Ñuble

miércoles, 23 de enero de 2019

Reunión UdeC SSÑ

La visita protocolar tuvo como propósito dialogar en torno a los desafíos de ambas instituciones para contribuir a mejorar la salud de la Región.

El Decano de la Facultad de Odontología de la UdeC, Álex Bustos Leal, junto a académicos de la casa de estudios y al Director del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Chillán, Mauricio López, se reunieron con el Director del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), Francisco López Castillo, para presentar un proyecto de investigación sobre la salud bucal de la Región.

Durante el encuentro, los profesionales conocieron al directivo, compartieron la iniciativa y valoraron la disposición de trabajo en conjunto entre las instituciones para mejorar la salud de los habitantes de Ñuble.

Tras finalizar la jornada, el Director del SSÑ agradeció la visita de los facultativos de ambas casas de estudio y expresó «destaco el interés por realizar una labor para las familias de la Región y más aún si es un proyecto que requiere de un trabajo mancomunado que sin duda fortalecerá el vínculo entre instituciones que actualmente mantienen convenios docentes», valoró.