Servicio de Salud Ñuble
Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Servicio de Salud entrega Premio al Mérito a tres destacados colaboradores

viernes, 1 de agosto de 2014

Por octavo año consecutivo se entrega esta distinción que valora el desempeño profesional y cualidades personales.

Un merecido reconocimiento brindó el Servicio de Salud Ñuble, en el marco del aniversario institucional Nº 35, a tres funcionarios que fueron distinguidos con el Premio al Mérito.

Se trata de Mariam Bustos Riquelme, matrona Departamento del de Red Asistencial; Mario Muñoz Dávila, Ingeniero en Administración de Empresas del Departamento Finanzas y Sotero Vásquez Gallardo, administrativo de la Oficina de Partes.

Esta distinción fue concebida en el año 2007 con el fin de rescatar y brindar un reconocimiento público a la trayectoria y aporte al servicio de la institución.

Son los compañeros de trabajo quienes eligen a los merecedores de esta distinción por su destacado desempeño profesional y cualidades personales.

El Director del Servicio de Salud, Dr. Iván Paul Espinoza, señaló que “los logros institucionales no serían realidad sin personas comprometidas y por ello destaco que los colegas que recibieron este año el reconocimiento son un ejemplo y orgullo para quienes trabajan en el Servicio de Salud Ñuble”.