Servicio de Salud Ñuble
Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Conózcanos

conozcanos

Bienvenidos al Servicio de Salud Ñuble

Nuestra institución es la encargada de la articulación, gestión y desarrollo de la Red Asistencial correspondiente, para la ejecución de las acciones integradas de fomento, protección y recuperación de la salud, como también la rehabilitación y cuidados paliativos de las personas enfermas.

Cerca de 4.500 personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras 1.500 se suman desde los centros de salud de atención primaria.

Nos unimos a través de una red que integra desde las postas que acercan la salud a la gente en los lugares más apartados de la Región, hasta llegar a centros más complejos como los hospitales.

Visión

Ser reconocidos como un Servicio de Salud que integra y coordina acciones innovadoras y participativas, para entregar servicios de calidad que promuevan el autocuidado y contribuyan a mejorar la salud de las familias de la Región de Ñuble.

Misión

Contribuir a mejorar la salud de las familias de la Región de Ñuble, fortaleciendo el Modelo de Atención Integral, la coordinación de la red asistencial, la participación ciudadana y la responsabilidad en el cuidado de su salud, con el compromiso de los trabajadores/as para entregar servicios con buen trato y excelencia.

Valores

  • Compromiso
  • Buen Trato
  • Excelencia

Banner