Buenas Prácticas Laborales

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El Instructivo Presidencial de Buenas Prácticas Laborales en el Desarrollo de Personas en el Estado, busca impulsar a los servicios públicos a generar mejores políticas y prácticas en el ámbito de gestión de personas, con el propósito de desarrollar un Empleo Público de mayor calidad, y de este modo, fortalecer el aporte que cada uno de nosotros/as realiza para el cumplimiento de la función pública.
Avanzar en materia de derechos, condiciones y ambientes laborales es una tarea que ha comprometido a toda la institución.

A partir de ese trabajo hoy tenemos una Política de Gestión y Desarrollo de Personas que otorga mayor objetividad y transparencia a la organización del trabajo, con el propósito de alinear los objetivos organizacionales y el desempeño de las personas.

Así, contamos con orientaciones claras y mejores prácticas en procesos y etapas clave de la vida laboral: reclutamiento y selección, inducción, gestión de la capacitación, sistema de reconocimiento y movilidad, promoción del buen trato, prácticas conciliatorias de vida trabajo, vida personal y familia, entre otros temas.

Descarga aquí la Política y los procedimientos asociados a ésta:

 

También puedes descargar:
Instructivo Presidencial Buenas Prácticas Laborales

Igualdad de Oportunidades e Inclusión Laboral: