Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Plataforma Ley del Lobby

Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Ñuble, Jueves 27 de Abril de 2017

Conózcanos

conozcanos

Bienvenidos al Servicio de Salud Ñuble

Somos uno de los servicios más concurridos por la ciudadanía, inmersos en la comunidad como una necesidad vital y por lo tanto sobre el que hay grandes expectativas.

Más de 3.100 personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras 1.500 se suman desde los centros de salud de atención primaria.

Nos unimos a través de una red que integra desde las postas que acercan la salud a la gente en los lugares más apartados de la provincia hasta llegar a centros más complejos como los hospitales.

Visión

Ser una institución que actúe con dinamismo, motivando y aunando voluntades para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios/as.
Que las personas perciban que nuestro trabajo genera valor porque se ocupa, acoge y contribuye a solucionar sus problemas de salud en una red asistencial coordinada y efectiva en sus distintos niveles de complejidad.

Misión

Contribuir a mejorar el nivel de salud de las familias de Ñuble, fortaleciendo el modelo de atención integral, familiar y comunitario, desde la atención primaria hasta los niveles más complejos de la red asistencial, con oportunidad, participación de los usuarios, compromiso de las trabajadoras y trabajadores y optimizando el uso de los recursos disponibles.

Valores

  • Buen trato
  • Calidad
  • Equidad
  • Oportunidad
  • Compromiso

Banner

Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias Carta de Derechos y Deberes Atención en la Unidad de Emergencia Yo soy Donante y mi familia lo sabe Salud Responde Ley Ricarte Soto Buenas Prácticas Laborales

Gobierno Transparente

Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Plataforma Ley del Lobby
Empleos Públicos Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros

Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Bulnes #502, Chillán, Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile
Fono: +56 422587200 | contacto@serviciodesaludnuble.cl

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RRPP
Servicio de Salud Ñuble


comunicaciones@serviciodesaludnuble.cl