Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Funcionarios del Cesfam Violeta Parra fueron reconocidos por el Gobernador de Ñuble

jueves, 20 de abril de 2017

La autoridad agradeció a los trabajadores/as del establecimiento que se trasladaron hasta la localidad de Campanario a censar.
En total fueron más de mil las y los funcionarios del Servicio de Salud Ñuble que recorrieron la provincia para aplicar la encuesta.

El Gobernador Provincial de Ñuble, Álvaro Miguieles Salazar, visitó el Centro de Salud Familiar Violeta Parra para reconocer a los y las trabajadoras del establecimiento su participación en el Censo 2017, especialmente a quienes debieron trasladarse a la localidad de Campanario a censar.

La autoridad aprovechó la instancia para destacar la labor que desempeñaron todos/as los funcionarios/as del Estado, quienes cumplieron con su rol de censistas. Según señaló, esta es una acción que reivindica lo que se realiza en las entidades públicas y lo que hacen sus funcionarios.

Miguieles recalcó que este tipo de instancias contribuye a que la ciudadanía refuerce su confianza en las instituciones y en el trabajo que en éstas se efectúa.

Por su parte, el Director del Servicio de Salud Ñuble, Iván Paul reconoció el compromiso de los trabajadores de la organización que lidera. Según explicó “en total más de mil trabajadores del Servicio de Salud y sus hospitales dependientes salieron a censar. A ellos quiero agradecer su voluntad y dedicación ya que cumplieron a cabalidad con su tarea y a pesar de la lluvia recorrieron distintas comunas de la provincia y apoyaron la dotación en aquellos lugares que fue requerido”.

Sólo en Chillán más de 650 funcionarios colaboraron en el proceso. A ellos se sumaron quienes trabajan en los hospitales de San Carlos, Bulnes, Yungay, El Carmen, Quirihue y Coelemu.