Metas Sanitarias y de Mejoramiento de la Gestión 2017 – Centro de Salud Familiar Violeta Parra


Metas Sanitarias para el personal regido por la Ley 18.834 (Evaluación Anual)

Centro de Salud Familiar Violeta Parra:

Esta Ley incluye a directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares de los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Ñuble:

Indicadores Meta Nacional Logro
1 Porcentaje de pacientes hipertensos compensados en el grupo de 15 y más años. 54,50% 61,00%
2 Porcentaje de pacientes diabéticos compensados en el grupo de 15 y más años. 53,40% 55,60%
3 Porcentaje de pacientes diabéticos bajo control con evaluación del pie vigente en el grupo de 15 años y más en el nivel primario año t. 67,00% 67,90%
4 Índice Funcional. No aplica No aplica
5 Oportunidad de Hospitalización para pacientes desde UEH. 0,00% No aplica
6 Mediana de días de Espera para Intervención Quirúrgica. No aplica No aplica
7 Días camas ocupados por pacientes con nivel de riesgo dependencia D2 D3 en Establecimientos de alta complejidad (8% del total categorizado). No aplica No aplica
8 Porcentaje de ambulatorización de cirugías trazadoras definidas en el año t. (Hernias umbilicales, inguinales, crurales, línea Blanca; Colecistectomías por video laparoscopias), en el año t. No aplica
9 Disminuir el número de días de Hospitalización de pacientes derivados vía UGCC en el sistema privado. No aplica No aplica
10 Cumplimiento de inicio de tratamiento en los casos con Garantías Explicitas en salud vigentes, con indicación de tratamiento, en los que se cumplen las garantías de oportunidad de inicio de tratamiento. 100,00% 100,00%
11 Porcentaje de atenciones trazadoras de tratamiento GES otorgadas según lo programado de atenciones trazadoras de tratamiento GES en contrato PPV para el 2017. 100,00% 62,30%
12 Porcentaje de funcionarios regidos por el Estatuto Administrativo, capacitados durante el año 2017 en al menos una actividad de capacitación pertinente en alguno de los siguientes ámbitos: Fortalecimiento del Régimen de Garantías en Salud, Modelo de atención y Gestión en Red asistencial, Mejoramiento de la calidad de atención y Trato al usuario, y Desarrollo de la Gestión Administrativa, Física y Financiera 50,00% 38,50%

 

Igualdad de Oportunidades e Inclusión Laboral: