Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Plataforma Ley del Lobby

Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Ñuble, Domingo 26 de Marzo de 2017

Consejos Consultivos

CConsultivo

Los consejos consultivos están integrados por representantes de organizaciones sociales, tanto de la comunidad externa como interna. En el caso del Servicio de Salud Ñuble existen dos consejos consultivos: Hospital  Clínico Herminda Martin y Hospital San Carlos.

Se realiza un encuentro mensual, el cual encabezado por el Director del establecimiento y tienen como objetivo, ser una instancia donde se establecen espacios y mecanismos para recibir todas las preocupaciones, necesidades y propuestas, provenientes de la comunidad organizada y representada en este estamento.

En estas reuniones se analizan las diferentes políticas y programas de salud implementadas en el Establecimiento, además de compartir experiencias entre las distintas instituciones con lo que se apunta al mejorar la calidad y el nivel de vida de nuestros usuarios; y a mantener una comunicación permanente sobre la gestión del principal centro asistencial de Ñuble.

Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias Carta de Derechos y Deberes Atención en la Unidad de Emergencia Yo soy Donante y mi familia lo sabe Salud Responde Ley Ricarte Soto Buenas Prácticas Laborales

Gobierno Transparente

Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Plataforma Ley del Lobby
Empleos Públicos Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros

Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Bulnes #502, Chillán, Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile
Fono: +56 422587200 | contacto@serviciodesaludnuble.cl

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RRPP
Servicio de Salud Ñuble


comunicaciones@serviciodesaludnuble.cl