Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Plataforma Ley del Lobby

Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Ñuble, Domingo 26 de Febrero de 2017

Planificación Estratégica 2015-2018

Este nuevo proceso de Planificación Estratégica para el período 2015-2018, se desarrolló en forma participativa,  a partir de un diagnóstico compartido que reconoce oportunidades y áreas de mejora con miras a fortalecer el alineamiento de la red asistencial, así como focalizar las prioridades en función de su impacto en la generación de valor para los usuarios/as.

El plan está orientado por el enfoque de Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS) para contribuir a entregar prestaciones más accesibles, equitativas, eficientes, de mejor calidad técnica, y que satisfagan las expectativas ciudadanas.

Agradecemos a todas y a todos quienes participaron en este proceso por sus valiosos aportes para moldear el futuro que  deseamos alcanzar en torno a compromisos y objetivos comunes.

Tenemos una misión, visión y valores que orientan nuestras acciones y dan sentido al quehacer cotidiano.

MISIÓN

Contribuir a mejorar el nivel de salud de las familias de Ñuble, fortaleciendo el modelo de atención integral, familiar y comunitario, desde la atención primaria hasta los niveles más complejos de la red asistencial, con oportunidad, participación de los usuarios, compromiso de las trabajadoras y trabajadores y optimizando el uso de los recursos disponibles.

VISIÓN

Ser una institución que actúe con dinamismo, motivando y aunando voluntades para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios/as.

Que las personas perciban que nuestro trabajo genera valor porque se ocupa, acoge y contribuye a solucionar sus problemas de salud en una red asistencial coordinada y efectiva en sus distintos niveles de complejidad.

VALORES

  • Buen trato
  • Calidad
  • Equidad
  • Oportunidad
  • Compromiso

¿Dónde queremos ir? ¿Qué resultados queremos lograr para cumplir nuestra misión?

Objetivo Estratégico 1:

Fortalecer la continuidad de la atención con intervenciones de salud efectivas, oportunas, seguras y de calidad, en el marco del Modelo de Atención Integral con enfoque familiar y comunitario en la red asistencial.

Ámbito de las Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS): Modelo Asistencial.Leer más…

Objetivo Estratégico 2:

Gestionar eficiente y eficazmente los recursos físicos y financieros para entregar atenciones de salud oportunas y con enfoque de  equidad.

Ámbito de las Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS): Organización y Gestión y; Sistema de asignación de incentivos. Leer más…

Objetivo Estratégico 3:  

Fortalecer la participación ciudadana en el diseño, ejecución y evaluación de intervenciones sanitarias y de gestión en la red asistencial.

Ámbito de las Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS): Gobernanza y Estrategia. Leer más…

Objetivo Estratégico 4:  

Desarrollar integralmente el recurso humano en las distintas etapas  del ciclo de vida laboral para el cumplimento de los objetivos de la red asistencial y la satisfacción de los usuarios/as.

Ámbito de las Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS): Organización y Gestión. Leer más…

Para mayor información le invitamos a descargar el archivo del siguiente enlace:

Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias Carta de Derechos y Deberes Atención en la Unidad de Emergencia Yo soy Donante y mi familia lo sabe Salud Responde Ley Ricarte Soto Buenas Prácticas Laborales

Gobierno Transparente

Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Plataforma Ley del Lobby
Empleos Públicos Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros Trabaje con Nosotros

Servicio de Salud Ñuble

Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Bulnes #502, Chillán, Provincia de Ñuble, Región del Bío Bío - Chile
Fono: +56 422587200 | contacto@serviciodesaludnuble.cl

Diseño y Desarrollo:
Departamento de Comunicaciones y RRPP
Servicio de Salud Ñuble


comunicaciones@serviciodesaludnuble.cl