Servicio de Salud Ñuble
Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Socios del Servicio de Bienestar del SSÑ contarán con dos nuevas cabañas

viernes, 2 de febrero de 2018

Sumándose a las otras tres cabañas ubicadas en Los Lleuques, kilómetro 65, el Servicio de Salud Ñuble (SSÑ) inauguró la implementación que favorecerá a los funcionarios asociados.

En el marco del instructivo presidencial de Buenas Prácticas Laborales, el Servicio de Bienestar del SSÑ inauguró dos nuevas cabañas que beneficiarán a más de 3 mil 300 socios y socias del Servicio de Bienestar.

La implementación, que tiene como propósito disponer de espacios recreacionales y de sano esparcimiento, tuvo una inversión de $34 millones 987 mil 523, los cuales fueron financiados por el Servicio de Bienestar y permitirá que los funcionarios asociados disfruten del lugar junto a sus familias.

Las cabañas de 60 metros cuadrados cada una, ubicadas en Los Lleuques, kilómetro 65, cuentan con una capacidad para seis personas, y se suman a las otras tres disponibles para los funcionarios.

Respecto de este importante beneficio que contribuirá a generar jornadas de distracción, el Director del Servicio de Salud Ñuble, Iván Paul Espinoza, valoró la iniciativa que permitió concretar el proyecto que favorecerá a los socios del Servicio de Bienestar.

“Anunciar este tipo de adelantos que contribuyen a que nuestros funcionarios y funcionarias se sientan cómodos y cómodas, a gusto y felices junto a sus familias en un ambiente recreacional y de relajo, nos pone muy contentos. Por ello, valoramos la labor del Servicio de Bienestar por concretar estas iniciativas e invitamos a los funcionarios asociados a hacer uso y cuidar de las nuevas instalaciones”, dijo.

El proyecto, que se enmarca en el Instructivo Presidencial de Buenas Prácticas Laborales busca aportar en la conciliación vida familiar y laboral, y contribuir a que los trabajadores y trabajadoras enfrenten de manera idónea sus compromisos laborales sin dejar de lado las responsabilidades familiares.

“A través de iniciativas como ésta, buscamos seguir aportando en generar una cultura organizacional centrada en el desarrollo de las personas, que promueva la identidad y el compromiso, a través de mejores entornos laborales. Esto cobra vital relevancia justamente porque son las y los funcionarios de nuestros establecimientos los/as encargados/as de brindar salud a las personas a las más de 400 mil personas que viven en Ñuble. Por lo que su bienestar es fundamental, enfatizó Iván Paul.

Esto se suma a la entrega de otros beneficios desarrollados por nuestra institución para los funcionarios y funcionarias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.