Servicio de Salud Ñuble
Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Trabaje con Nosotros

Información Importante

Informamos a todos los/las postulantes a procesos de selección de los distintos establecimientos del Servicio de Salud Ñuble, que a partir del "09 de Noviembre de 2018 todos los procesos asociados a cargos en calidad jurídica "Contrata" y los concursos de “Ingreso a la Planta”, utilizarán la modalidad de reclutamiento en línea del portal www.empleospublicos.cl, en conformidad con las Normas de Aplicación General en Materias de Gestión y Desarrollo de Personas, específicamente en su Artículo 15º en cuanto al Cumplimiento de Estándares en Procesos de Reclutamiento y Selección.
Por lo anterior, se sugiere a las personas que habitualmente revisan nuestro sitio web en busca de oportunidades laborales, ingresen al portal www.empleospublicos.cl y puedan crear una cuenta de postulación, lo que les servirá no solo para los procesos de nuestro Servicio de Salud mencionados en el párrafo anterior, sino que para toda la oferta laboral que se informa a través de esa plataforma.
En cuanto a procesos de selección que no corresponden a cargos a “Contrata” ni a concursos de “Ingreso a la Planta”, seguirá vigente la modalidad de reclutamiento en línea actual que proporciona nuestro Servicio de Salud a través de nuestro sitio web http://www.serviciodesaludnuble.cl/sitio/trabajeconnosotros/.
Asimismo, la difusión de todos los procesos de selección, independiente de la forma de reclutamiento de que se trate, seguirá informándose en nuestro sitio web, así como también en el portal www.empleospublicos.cl.
Para mayor información puede comunicarse al 042 -2587253

Llamados a Selección de Antecedentes

Selección de Antecedentes

El/La Dirección Servicio de Salud Ñuble le invita a postular al siguiente cargo:

INGRESO A BASE DE DATOS PARA TRABAJAR EN ESTABLECIMIENTOS DE LA RED DEPENDIENTE
Dirección SSÑ – Cesfam Violeta Parra – Hospital Coelemu – Hospital Bulnes – Hospital Yungay – Hospital Quirihue – Hospital El Carmen

REQUISITOS:
PARA INGRESAR SUS DATOS PARA MODALIDAD REEMPLAZOS PINCHE AQUÍ

PARA INGRESAR SUS ANTECEDENTES EN BASE DE DATOS DE MÉDICOS PINCHE AQUÍ

DETALLE DE POSTULACIÓN:

A través de este formulario los interesados podrán ingresar sus antecedentes y formar parte de nuestras bases de datos. Si este Servicio de Salud requiere concertar una entrevista personal por una eventual oferta laboral, el contacto se realizará al correo electrónico ingresado en el formulario.

Recuerde que el medio de comunicación será a través de correo electrónico por lo que debe asegurarse de ingresar adecuadamente a este y de revisarlo periódicamente.

(Favor ignorar fechas de “Postulaciones” indicadas más abajo)



Postulaciones desde: 2018-06-07 / hasta: 2020-12-31

Selección de Antecedentes

El/La Dirección Servicio de Salud Ñuble le invita a postular al siguiente cargo:

PUNTAJES PROVISORIOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA ACCEDER A BECAS DEL PROGRAMA FORMACIÓN DE 100 ESPECIALISTAS PARA LA RED ASISTENCIAL DE ÑUBLE, AÑO 2020
PARA MÉDICOS CIRUJANOS, REGIDOS POR EL ART.18 DEL DECRETO 507/1990 DEL MINISTERIO DE SALUD, ART.9° DE LA LEY 19.664, POR LA LEY 19.378, O POR LA LEY 15.076, PARA DESEMPEÑARSE EN EL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE

REQUISITOS:

Se informa que para el proceso de reposición y apelación con subsidio, el plazo para presentar antecedentes se amplía hasta el día martes 26 del presente, hasta las 12.00 horas.

La información de puntajes, se encuentra en archivo adjunto.


Descargar archivos adjuntos: AQUÍ


Postulaciones desde: 2020-05-20 / hasta: 2020-05-26


Más Información en:
Teléfono: 042 2587286
EMail: paulina.gonzalezr@redsalud.gov.cl

Concursos Internos

CONCURSO INTERNO DE ENCASILLAMIENTO DE TITULARES DE PLANTA Y CONTRATA DE TECNICOS DEL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
PONE TÉRMINO A SUSPENSIÓN DE CONCURSO INTERNO DE TÉCNICOS

IMPORTANTE:
Se informa término de suspensión de encasillamiento de la planta de Técnicos y se reanuda a partir de la aceptación de cargos, para ello quienes hayan sido favorecidos con uno de los cargos concursados, deben acercarse a Recursos Humanos del establecimiento respectivo a firmar la aceptación de cargos.


Descargar archivos adjuntos: AQUÍ

Válido desde: 2020-05-22 / hasta: 2020-06-12


Más Información en:
Teléfono: 2587316
EMail: manuel.vasquez@redsalud.gov.cl