Servicio de Salud Ñuble conmemoró el Día de las y los trabajadores reconociendo labor de sus funcionarios y funcionarias

martes, 3 de mayo de 2022

Con una solemne ceremonia se destacó el compromiso y vocación de quienes trabajan día a día con vocación de servir y con el objetivo de construir una mejor salud para la Región de Ñuble.

Valorar la labor y el aporte que realizan las funcionarias y funcionarios encargados del cuidado de la salud en todo el territorio, y especialmente de aquellos equipos que se desempeñan en la Dirección del Servicio de Salud Ñuble fue el sentido del significativo acto de reconocimiento realizado por la institución, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las y los Trabajadores.

Una instancia de reunión, realizada en el Teatro Municipal de Chillán, en la que se resaltó la labor de los distintos equipos de trabajo, en la cual, además, representantes del Comité de Calidad de Vida y Buenas Prácticas Laborales, recibieron, en nombre de todas y todos los funcionarios, un reconocimiento por el trabajo realizado, el que además llegó a manos de quienes día a día realizan un apoyo incondicional y fundamental para el funcionamiento de la institución.

“Hoy es muy emocionante reunirnos aquí para reconocer y agradecer el trabajo realizado por cado uno de quienes dan vida al Servicio de Salu. Una labor llena de vocación por servir, lo que se ha visto más reflejado aún en el trabajo desempeñado durante la pandemia, donde, dando lo mejor de sí, se ha trabajado incansablemente con el objetivo de proteger la salud de las y los ñublensinos”, destacó la Directora (s) del SSÑ, Elizabeth Abarca Triviño.

La directiva además instó a cada uno de los equipos de trabajo seguir por la misma senda, señalando que “es fundamental que el compromiso por construir una mejor salud para Ñuble se mantenga entre cada uno de nosotros, dando lo mejor para que la región tenga una atención de calidad, justa y equitativa. Este es el momento preciso para resaltar lo que han hecho, pero principalmente para impulsar a que esa disposición que los conduce a trabajar día a día por todas y todos se mantenga igual con la misma fuerza”.

Importante conmemoración, organizada por la Dirección del SSÑ, a través del Comité de Calidad de Vida y Buenas Prácticas Laborales, Asociaciones gremiales, Servicio de Bienestar y los departamentos de comunicación y vinculación con el medio y calidad de vida laboral.

Compartir en: Redes Sociales: FacebookRedes Sociales: TwitterRedes Sociales: WhatsApp