Servicio de Salud Ñuble
Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Servicio de salud se suma al programa “Un chileno, un árbol”

martes, 22 de abril de 2014

En el Día de la Tierra trabajadores/as del Servicio de Salud Ñuble se comprometieron con el programa de arborización “Un Chileno, un árbol” que lidera la Corporación Nacional Forestal (CONAF). La meta es entregar a lo largo de Chile 17 millones de árboles al año 2018; en otras palabras, un árbol por cada integrante de […]

En el Día de la Tierra trabajadores/as del Servicio de Salud Ñuble se comprometieron con el programa de arborización “Un Chileno, un árbol” que lidera la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

La meta es entregar a lo largo de Chile 17 millones de árboles al año 2018; en otras palabras, un árbol por cada integrante de la población chilena.
En la jornada, CONAF entregó ejemplares de Quillay, uno de los árboles más populares y eficaz para la producción de miel.

El Programa de Arborización tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas, por medio de los beneficios que entregan los árboles para la captura de dióxido de carbono, la producción de oxígeno, la reducción de la contaminación y la sustentación de la biodiversidad en entornos urbanos.